T1, E6: Hikaru es una de las mejores patinadoras de la generación de Inori, e Inori desea ponerse a su altura cuanto antes mientras mira una rutina de Hikaru. Sin embargo, le preocupa lo atrasadas que están sus habilidades para su edad. Una charla motivacional de Tsukasa revela que el camino que él tomó no es tan diferente del de Inori, y le sugiere que compita justo después de pasar la prueba de insignia de nivel uno.