The Perfect Storm
T3, E5: Ryan toma una dura decisión con el apoyo de Sandy. El director Hess intenta arruinar el futuro de Ryan pero Summer y Seth conocen un secreto sobre Hess. Charlotte le hace una oferta a Julie.