Amagi Brilliant Park The Plan Isn't Working!
T1, E3: Las circunstancias hacen que Seiya ocupe el puesto de propietario en funciones del parque. Propone reformas para cumplir el objetivo de atraer a 250 000 visitantes en tres meses, pero el equipo tiene muchas quejas.