The Proposal
T5, E7: Junior finalmente está listo para proponerle matrimonio a Vanessa, pero cada vez que intenta hacerlo, algo lo interrumpe, incluidos Michael y Janet, que se preparan para competir entre sí en una competencia de karaoke.