The Psychology of Letting Go
T2, E3: Mientras la muerte de su madre provoca un debate furioso sobre las creencias religiosas de Jeff, Britta y Annie se oponen en sus respectivas tácticas para un evento caritativo por el derrame de petróleo en Gulf.