T1, E3: Josh Gates explora los viajes al espacio más emocionantes de los miembros. Los astronautas del Apolo 13 luchan para llevar su nave espacial 380 000 km de regreso a la Tierra y el futurista SpaceShipOne podría darnos la oportunidad de viajar al espacio.