T1, E2: Ogino y Ogata acuden a la Agencia de Detectives de Inaba para pedir cooperación en un caso de robo de documentos de secreto nacional. Ogino sospecha que alguien acecha a su familia y quiere que Hiroshi los proteja hasta que atrapen al perpetrador.