T1, E1: Peggy, Mike y Laura se quedan con su horrible tía y tío mientras su excéntrico padre, Thaddeus, navega por el mundo, acompañado por la periodista Charlotte Clancy. Pero después de una tormenta, se supone que Thaddeus y Charlotte se ahogaron y el tío y la tía de los niños ven esto no solo como la oportunidad perfecta para heredar la propiedad de Thaddeus, sino también para venderla.