T1, E4: Moody está celoso por la amistad entre Pearl y Lexie, mientras que Lexie está disfrutando enormemente de su nueva relación sexual con Brian. Inspirada por Lexie, Pearl explora su creciente sexualidad teniendo a Trip en la mira. Mia y Elena tendrán un fuerte desacuerdo sobre Mirabelle/May LIng, el cual las llevará a una terrible confrontación que provocará una batalla de custodia.