T1, E3: Aksel debe permanecer en Lifjord para encontrar un nuevo director general para Solar Tech. Mientras tanto, Eva decide abandonar la empresa. El conflicto en la familia Hansteen se intensifica y la lealtad de Lars se pone a prueba cuando le ofrecen el puesto de director general.