The Spread
T1, E3: Una disputa por el éxito de un artista prometedor estalla en una guerra de bandas que amenaza con acabar con Vic también; un caso que podría ayudar en el futuro político de Aceveda envía a Dutch y a Claudette en busca de un obrero desaparecido.