T1, E1: Por alguna razón, Tadayasu Sawaki, un estudiante de primer año de la Universidad Agrícola, puede ver microbios. Cuando ve que un gran número de microbios salen de un punto especifico del suelo, Tadayasu comienza a sospechar que es el cadáver de un estudiante que ha estado desaparecido.