T2, E12: Eve y Gavin se alían con James para infiltrar el edificio Lazarus con la esperanza de salvar a Ty e impedir que Kiera destruya su único camino de regreso a casa. Cuando una mortífera horda despierta debajo del Claro, Verónica debe salvar a Ella antes de que la mate una picadura mortal.