T1, E4: Armado con evidencia de ADN que vinculan a su padre con el asesino del Zodiaco, Gary sigue avanzando para descubrir la verdad. Un investigador privado radicado en San Francisco indaga en las alegaciones. Las preguntas que han atormentado a Gary por décadas terminan en un final inesperado.