T8, E13: El equipo del Jeffersoniano investiga los restos de dos cuerpos que se encontraron en la misma parcela funeraria: uno de una mujer con cáncer, el otro, la comadrona de la paciente con cáncer, que la guiaba en su proceso de duelo por la enfermedad. Mientras tanto, con el foco de atención en el caso, Brennan y Booth empiezan a discutir sus opciones individuales para arreglos funerarios. También, Daisy Wick (estrella invitada Carla Gallo) vuelve para su primer caso después de su ruptura con Sweets.