T1, E1: Christina Whittaker desaparece sin dejar rastro, pero su madre Cindy se niega a perder la esperanza. Christina Fontana se compromete a descubrir la verdad sobre su hija desaparecida pero, a medida que avanza, queda claro que nada es lo que parece.