T1, E4: Durante días, las cámaras del documental han intentado obtener una entrevista con Picadura Letal, pero ella solo ha respondido agresivamente. Esta vez, los documentalistas tomarán partido y pronto iniciarán una investigación para descubrir los secretos detrás de esta malvada luchadora. El origen de la máscara en la lucha libre, la gran incógnita detrás de todo luchador, es una de enorme tradición, e incluso define sus carreras. Exploraremos la aparición de la primera máscara y la historia de un mítico y rudo luchador llamado El Murciélago Velázquez, quien fuera el primer mexicano en perder la máscara, obligándolo a transitar una época de deshonra, haciendo que el comisionado lo expulse de todas las arenas en la antigua Ciudad de México. Irán en busca del mascarero que le confeccionó su incógnita, el artesano Rafael Medina, para realizarle una entrevista exclusiva. ¿Quién se esconde detrás de la máscara de Picadura Letal? Ante esto, el mascarero se torna violento y protege su identidad. En el momento final, Picadura Letal lanza una asombrosa revelación.