Thirty-eight, sixty-two, thirty-eight
T12, E4: Walden y Alan conocen una madre que está considerándolos para adoptar a su bebé. MAGGIE LAWSON es estrella invitada como una trabajadora social que ayuda a Walden y Alan a adoptar un niño.