Three's a Throuple
T1, E4: Myesha y Joe le dan la bienvenida a otra mujer a su casa. La visita de un depredador de montaña obliga a Jen a aprender a defenderse. El viaje de Josh y Angela a un bar en la ciudad provoca tensión entre ellos. Lyndsay le oculta algo a Spence.