Tiempo futuro
T4, E3: La 118 se apresura a salvar a un hombre asediado por su casa inteligente de alta tecnología y a una profesora de yoga que perdió la visión. Athena persigue a un ladrón de bancos disfrazado según los protocolos de la COVID. Mientras tanto, Buck confía en Maddie, Hen se enfrenta a su antagonista compañera de laboratorio de la escuela de medicina y los miembros de la tripulación de la 118 se preparan para una misión fuera del estado.