One Tree Hill Tienes que Estar de Broma
T6, E12: Lucas va a Hollywood; Nathan hace una prueba de baloncesto; Peyton se enfrenta a Mia (KATE VOEGELE) por su álbum y Julian (AUSTIN NICHOLS) quiere que Brooke haga el diseño de su película.