T1, E2: Okabe está sorprendido al saber que la niña asesinada no solo sigue viva, sino que es mucho más inteligente de lo que esperaba. Más tarde, el nombre de John Titor pone a Okabe en un frenesí, y otro experimento con bananas produce resultados bizarros.