T1, E1: Es el primer viaje a la playa de Timmy y sus amigos del jardín de infantes. Un día de diversión en la playa: con castillos de arena, pozas de roca, chapoteos, salpicaduras y conchas; se ve interrumpido cuando el querido Teddy de Timmy y el pasajero clandestino Bumpy son arrastrados por el mar en una balsa. ¿Podrá el valiente Timmy salvar el día?