T3, E17: Caroline se queda con Mary, quien necesita otra operación. El Sr. Edwards acompaña a Charles, quien acepta un trabajo riesgoso para pagar la intervención quirúrgica. Trabaja con explosivos para hacer un túnel para el ferrocarril.