Todo el mundo miente
T1, E5: Mientras Anna revela más información sobre la Bestia, el Mago continúa su cruzada para suprimir la magia en todo el reino. El Mago intenta persuadir al Rey Ev de producir armas para defender mejor Emerald City. Tip se une a West, quien captura a Dorothy.