Todo está en el Lugar Correcto
T4, E11: Después de su ataque cardíaco, Lucas regresa a la escuela esperando encender nuevamente su romance con Peyton. Haley se entera de que Nathan fue el responsable de su accidente. Brooke y Rachel (invitada estelar recurrente DANNEEL HARRIS) idean un plan para robar el próximo examen de cálculo. Dan se enfrenta a cargos por asesinato. Y Deb escapa de su centro de rehabilitación.