Todos odian al respondón
T4, E19: Chris se niega a obedecer a Rochelle, lo que hace que esta se queje con Julius por la falta de respeto de su hijo. Mientras tanto, el Sr. Omar cree que se está muriendo y decide comenzar a decir todo lo que se le cruza por la mente.