Tomates
T1, E22: Como no quiere admitir lo que siente realmente por Schmidt, Cece lo alienta a tener una cita con una de las bellas compañeras de ella. Por otro lado, Jess quisiera que Russell y ella compartieran la misma pasión que él muestra con su exesposa, mientras que Nick, malhumorado, canaliza toda su energía en su nueva huerta de verduras.