Torpe y supremo / El cumpleaños de Becky
T1, E4: Cuando la clase de WordGirl hace un viaje al museo local, debe evitar que el Carnicero robe su famoso artefacto./WordGirl lucha contra un Monstruo de Energía en expansión mientras sus padres planean una fiesta sorpresa de cumpleaños para Becky.