T6, E1: En el estreno de la sexta temporada, la chica de los sueños de Lucas aparece en el aeropuerto. La vuelta de Nathan se ve interrumpida por una noticia que podria cambiar su carrera, y la vida de Dan está en el limbo. Además, Mouth y Millicent luchan por no dejar Tree Hill, y la batalla de Brooke y Victoria por Clothes over Bros llega a un punto sorprendente.