Trabaja duro o muere intentándolo, chica
T5, E1: Cuando el musical de Gene inspirado en "Duro de matar" no es elegido para la actuación de otoño de la escuela, decide montar un espectáculo clandestino con la ayuda de Louise. Pero las familias de la secundaria Wagstaff comienzan a pelear cuando se enteran de que Eugene ha planeado su espectáculo la misma noche que el musical inspirado en "Secretaria ejecutiva" de Courtney… con Tina.