T1, E4: El momento idílico en el que el éxito aún no es la fama, pronto se desvanece cuando la banda saca a la nación de su letargo a la hora del té. El frenesí mediático resultante hace que los egos exploten. Malcom chantajea emocionalmente a Steve para que sustituya al bajista Glen Matlock por el glorioso, pero musicalmente inepto, Sid Vicious.