T1, E5: A medida que se enciende el amor de Nancy y Sid, Sid se pierde cada vez más en la heroína y la violencia. Se trama un plan para deshacerse de Nancy, pero en una maniobra en un barco durante el Jubileo de la Reina para promover "God Save the Queen", se desata el caos.