T1, E3: En un momento de debilidad, Fanboy acepta darle Chum Chum a Yo a cambio de su increíble juguete Mechatech. Pero cuando Fanboy quiere recuperar a su amigo, primero tendrá que luchar contra Yo. / Fanboy y Chum Chum deben convencer a Oz de que se deshaga de unos de sus "tesoros" y de que por fin venda algo.