Trándal
T4, E14: Jess ayuda a Schmidt y a Nick a presentar su propuesta de un nuevo producto, un traje hecho completamente de chándal, a la empresaria Lori Greiner. Mientras tanto, Winston y Coach deciden que invertirán en el futuro de Cece.