Fear the Walking Dead Tratar con cuidado
T6, E10: Una amenaza peor que Virginia está en el horizonte. Morgan pide unidad e invita a todos los supervivientes a su asentamiento. Le encarga a Daniel que mantenga la paz. Sin embargo, Daniel deberá enfrentar su propio desafío, con la esperanza de proteger a sus amigos.