T6, E6: Los Simpson trabajan en la mansión de campo del Sr. Burns, y Homero enloquece. Los intentos de Homero de reparar una tostadora lo llevan una y otra vez al pasado, y sin querer cambia el futuro. La cantina de la escuela se vuelve una fuente de comida poco común, y los alumnos empiezan a desaparecer misteriosamente.