T1, E4: Dale la bienvenida al clan de Anna a Marina Bay, donde dos familias de nutrias invadieron la propiedad. Siente el calor cuando Mia capta el olor de Anna y corre a los Townies. Agárrate mientras los nómadas estén inconscientes del conflicto.