Trina y Scorpio
T1, E2: Trina es una bailarina exótica que conoció en línea a otro bailarín exótico, llamado Scorpio. Hace más de un año que llevan hablando, sin embargo Trina se encuentra cansada de las excusas de Scorpio a la hora de conocerse.