Trivial lleno de gracia
T1, E6: La cocina trivial es demasiado buena para caer en la monotonía. Por eso, Carol Fiorentino te enseña cómo variar el tradicional arroz, frijol y bistec con huevos, e incluso te enseña una receta de pastel de helado para tu menú.