T1, E4: Episodio retrospectivo: el joven Ben, Gwen y el Abuelo Max visitan a Azmuth en el planeta Galvan Prime. Allí, tienen su primer encuentro con Malware, un Mecamorfo corrupto que está decidido a hacer que Azmuth lo cure, ¡sea como sea!