True Colors
T5, E20: Addison, Pete y el equipo tratan a una inmigrante ilegal que se enfrenta a la deportación y que se autoinduce el parto para que su hijo sea ciudadano estadounidense. Cooper y Violet trabajan con una joven que tiene un trastorno de identidad de género. Violet quiere seguir yendo a terapia con Pete antes de que empiecen a salir de nuevo.