True va a París - Parte 1
T2, E17: Luego de colocar por error el anillo de bodas del Sr. Madigan en un bolsillo de un vestido que envian a Paris, True y Lulu usan aviones, trenes y automóviles para poder llegar al anillo antes de que se entere Max.