TÚ ERAS MI TODO
T1, E6: Sorane recuerda cómo se convirtió en una ídolo y cuánto admira a Reo. Mientras tanto, Motoi se siente destrozado al escuchar los rumores de que se vio a Sorane caminando con un chico.