Policías De Chicago Tu Yo Verdadero
T10, E2: Cuando un asesino convicto secuestra una camioneta de la prisión, el equipo lucha para encontrarlo a él y al guardia de la prisión secuestrado antes de que sea muy tarde. Burgess cuestiona los motivos de Ruzek en un caso, creando tensión entre ellos.