Secretos en Sulphur Springs Túnel del tiempo
T1, E6: La joven Jess desafía a Savannah a pasar la noche en el sótano del Tremont con fantasmas de verdad. El joven Ben defiende a Savannah. ¡La joven Jess se va enojada y desea que Savannah se vaya!