T23, E3: Cuando estrangulan a una joven, Yee conecta el modus operandi a un posible asesino serial, lo que conduce a Riley a volver a investigar un caso que no había podido resolver. Price hace una movida arriesgada para molestar a uno de los suyos en el estrado.