Tuvo una mala caída
T1, E1: Harold Henthorn llama al 911 para informar que su esposa Toni ha resultado gravemente herida tras caer por un acantilado en un sendero remoto. La agente especial del Servicio de Parques Nacionales Beth Shott descubre detalles sospechosos e incoherencias en la historia de Harold.