Última batalla
T4, E18: El mundo de Michael colapsa cuando sus acciones obligan a un equipo táctico de asalto a ir tras él y tras todos aquellos importantes para él. Arrinconado, Michael necesitará hacer todo lo posible para detenerlos. Estrella invitada: Dylan Baker.