Un camino equivocado al lugar correcto
T6, E20: Con Piper estudiando magia y Phoebe sin sus poderes activos, la sobrecargada Paige invoca al Señor Perfecto para aliviar el estrés. Sin saberlo, libera a su malvado gemelo, el Señor Nefasto.